jueves, 30 de abril de 2020

TIME CAPSULE



3º PRIMARIA
MY 2020 COVID-19 TIME CAPSULE
Hello boys and girls!
Esta semana os propongo que realicemos una “Cápsula del tiempo”
Como sabéis estamos viviendo un momento único que pasará a formar parte de los libros de historia, mi propuesta es que elaboréis este dossier, cada uno las partes que le apetezcan , en el que contaremos como somos, que estamos haciendo, con quien, en donde,… esto y todo lo que se os ocurra que forme parte de vuestra vida en estos días y lo metamos en una caja que cerraremos y guardaremos cuando toda esta situación acabe.
Estoy segura de que cuando abramos esta caja con el paso de los años y veamos de nuevo estos recuerdos reviviremos los sentimientos que nos han acompañado y aunque hayamos vivido momentos difíciles lo recordemos con una sonrisa y se lo podáis trasmitir a las próximas generaciones, quizás incluso a vuestros hijos.
¿Qué os parece? Yo ya estoy elaborando el mío.

Podéis enviarme fotos y cualquier aportación que se os ocurra al correo del blog inglesep@miguelbravo.es  o por cifra: Raquel Martínez.





Aquí os dejo un ejemplo con ideas, seguro que a vosotros os queda más bonito. A mí me han ayudado mis hijos, puede colaborar toda la familia.